Manifestación Vereda de los Estudiantes, 16 de Febrero

El pasado 16 de Febrero la Federación Local de Asociaciones Vecinales de Leganés (FLAVL) junto a una treintena de colectivos ciudadanos convocaron una manifestación para denunciar el abandono de la ciudad por parte de la administración del Ayuntamiento de Leganés, manifestación surgida del pasado 15 de diciembre donde se reivindico la falta de inversión social, gestión pública de calidad y la exigencia de defender los intereses de los vecinos y vecinas del municipio, que ante la falta de respuesta del consistorio decidieron elaborar un calendario de protestas. La primera concentración de este calendario se materializo este 16 de Febrero donde cientos de vecinos volvían a exigir al gobierno municipal que escuche a sus vecinos y vecinas, denunciando bajo el hashtag #IslaVeredaLeganés la aislación que tiene el barrio de Vereda de los Estudiantes, donde sus hijos e hijas tienen que cruzar todos los días la carretera M-406 para ir a los colegios con el gravísimo peligro que conlleva todos los días, una denuncia que se une a las decenas ya acumuladas por los distintos colectivos y asociaciones.

Mientras este equipo de gobierno local niega impasible el evidente abandono de la ciudad, los ciudadanos tenemos que ver como la ciudad da pasos hacia atrás por la mala gestión.

La postura de Podemos Leganés es estar apoyando con nuestra presencia y ejercicio político la defensa, la lucha de lo público y el tejido asociativo de nuestra ciudad. Defenderemos y lucharemos siempre por los derechos de todos los vecinos y vecinas de Leganés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *