La famosa ROTONDA de Leganés

Durante varios días os vamos a ir contando la verdadera realidad de “la famosa ROTONDA de Leganés” lo haremos por bloques.
Comenzamos por el transporte:

Las lineas de autobuses seguirán sin entrar dentro del polígono.

Las dársenas se ubican en los límites de la propia carretera.

La Rotonda no soluciona el problema del transporte público al polígono industrial.

No resuelve el problema de acceso a los centros de trabajo para los trabajadores.

La rotonda es para que entren y salgan los vehículos y pesados.

La rotonda tiene una acceso de peatones (acera) en la parte norte para cruzar de un lado a otro la carretera y acceder a las diferentes paradas (sentidos del tráfico) de buses

La Comunidad de Madrid tampoco contempla otros modos de transporte público al polígono como el Metro.

Planificación de la rotonda millonaria NO PRIORITARIA.

Intensidad media de vehículos Carretera:
 
La estaciones que miden estas intensidades están en punto kilométrico 1,700 de la M-425 y en el 0,910 de la M-421.

La intensidad media de vehículos en esta carretera no ha demostrado, en los últimos años, problemas de retenciones (atascos) no de accesos.

M-425: De M-40 a M-421 (Leganés) Madrid. 1,830 km. Carretera Secundaria de la Comunidad de Madrid. Leganés
 
El acceso actual al polígono LEGATEC se ejecutó en el 2004. Desde el 2004 entran y salen del polígono por el acceso actual.
 
La Rotonda también viene a suplir los accesos que ya no se harán desde la M-40, M-402 (Ministerio de Fomento) o M-45 (de la Comunidad de Madrid).
 
Otros problemas:
➢ No contempla carril bici.
➢ Tampoco senda peatonal (aceras). No se podrá ir andando o en bici desde el casco urbano a LEGATEC.

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