Entrevista en LGN Radio a nuestra portavoz municipal Gema Gil

Los momentos más notorios de la entrevista que se realizó el 31 de enero de 2.020, donde se repasó los detalles más importantes de la actualidad en Leganés.

Repasando la actualidad de Leganés 31/01/2020

2 comentarios sobre “Entrevista en LGN Radio a nuestra portavoz municipal Gema Gil

  1. Rosa Martinez Almenara Contestar

    Muuuyy bien Gema a por todas te he visto y creo que cuando el problema o abandonó del CAID ya lo transmitido los políticos es algo muy importante. Y todos sabemos en el abandono que nos encontramos aun percibiendo el ayuntamiento dicha subvención de 600.000€.

  2. Antonio Mota Bascuñana Contestar

    Gracias a Unidas Podemos IU Leganés, nos estamos enterando de que este gobierno municipal, supuestamente de izquierdas….porque yo lo dudo. Del PSOE, ya sabemos lo que es, tanto a nivel nacional, como municipal. Se encuentra más a gusto en el centro derecha, y además, pacta políticas con el P.P. o mete en su gobierno municipal, a Ciudadanos. Pero lo que más clama, es que un supuesto partido de izquierdas, Mas Madrid Leganemos, desde que les han metido en el Gobierno Municipal….¡ya todo lo que hace el PSOE, está todo bien….¿Donde está ese Fran, azote del PSOE? ¿donde está ese Fran, que en vez de luchar porque este gobierno municipal esté compuesto por formaciones de izquierdas, aplauda la entrada del los liberales de Ciudadanos, en vez de que sea Unidas Podemos IU Leganés? ¿porqué será…..? Acabas de enumerar, una vez más…, Gema, ¡y va….! los problemas que necesitan solución en esta ciudad. Creo que es la primera vez que en Leganés, y mira que siempre ha habido problemas para resolver, de cualquier tipo, pero es que esta vez, como yo digo, hay que tocar todos los palos. Incluidos también los de l@s trabajadores y trabajadoras muinicipales. Gracias Gema, y a l@s compañer@s de Unidas Podemos IU Leganés, porque sabemos donde estamos y de donde venimos.¡SI SE PUEDE! ¡SALUD Y REPÚBLICA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *