Después de unas semanas de descanso, volvemos en las FIESTAS DE SAN NICASIO, uno de nuestros barrios preferidos por el compromiso de sus vecinos con Leganés y sus necesidades, su solidaridad con los colectivos vulnerables y su permanente presencia en las demandas de los ciudadanos.
Ponemos CASETA con más ilusión. Mantenemos nuestra presencia y visibilidad, para seguir hablando con nuestros vecinos y contarles lo que hemos conseguido en el gobierno de la nación y nuestras propuestas locales.
En esta ocasión empezamos con el montaje el viernes 7 de octubre y la atención del 8 al 12; y el desmontaje el 13. Esto nos coge entre la “campaña de verificación de inscritos”, “campaña unitaria de logros del gobierno” y el inicio de proceso de primarias. Motivos por los cuales alternaremos las tareas en algunos días y vendrán compañeros de otros círculos a echarnos una mano. Es importante tu participación. Hemos hecho un cuadrante de turnos para que te apuntes de acuerdo a tu disposición de tiempo. Seguimos.
Escríbenos y dinos el tiempo que dispones: