Encuentro Virtual de Leganés con nuestro portavoz Jesús Santos en la CAM.

Participa en el encuentro virtual de Leganés con nuestro portavoz Jesús Santos. Sábado, 16 de mayo a las 12:00 horas.

13 de mayo

Querido inscrito, querida inscrita:

Este sábado 16 de mayo, a las 12.00 h, tenemos un encuentro virtual de la gente de Leganés con el portavoz de Podemos en la Comunidad de Madrid Jesús Santos. Para acceder al encuentro tendrás que contactar con el Círculo de Leganés mediante este correo electrónico: contacto@cmadrid.podemos.info.

La crisis del coronavirus abre un debate estratégico alrededor de la reconstrucción. Frente al modelo fracasado, promovido por el PP en la Comunidad de Madrid durante los últimos 25 años, ha llegado el momento de poner nuestra organización a punto para dar la batalla por el blindaje de lo público.

Nos estamos jugando la salida de esta crisis. Para evitar que la paguen las mayorías populares, como ya ocurrió en la de 2008, es fundamental que tengamos una organización preparada para defender, en la Comunidad de Madrid, la gestión pública de los servicios esenciales, la prohibición de los recortes y la puesta en marcha de una fiscalidad patriótica para que los millonarios empiecen a pagar.

Hay momentos en los que se toman decisiones vitales para el futuro de un país. Nos encontramos a las puertas de uno de ellos y nos toca estar a la altura.

¡Un abrazo!

participa.podemos.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *