¡¡¡Podemos Leganés siempre defendiendo la Sanidad Pública!!!

severo ochoa 29 mayo 22

Aquí os dejamos una nota de prensa explicando nuestra posición frente a la concentración convocada para el 23 de septiembre. Decisión difícil que hemos asumido en función de la necesidad del tema: la apertura de los SUAPs de Pedroches y La Fortuna. Difícil porque pensamos que es importante estar presente en todos los espacios de lucha, sin dejar que otros partidos se acomoden o aprovechen para crear confusión y desmovilización, o para aprovecharlo electoralmente. ¡El objetivo es la defensa de la Salud Pública! La que viene siendo desmembrada por el PP, y sus colaboradores (Ciudadanos, VOX) desde la Comunidad de Madrid, o el hecho de que el PSOE haya privatizado el Laboratorio Municipal de Salud Pública (situación que hemos venido denunciando desde el Grupo Municipal).

Nosotr@s, desde PODEMOS LEGANÉS hemos estado presentes en esta lucha desde el año 2019 cuando cerraron las Urgencias de La Fortuna, y nuestra práctica así lo demuestra: acompañando a la sociedad civil en cada una de sus concentraciones (Pensionistas de Leganés, Federación de AAVV, sindicatos, etc.). Y lo hemos hecho no por réditos electorales sino porque es parte de nuestros principios políticos.

POR-LA-APERTURA-DE-LAS-SUAPs-DE-PEDROCHES-Y-LA-FORTUNA

En los medios: https://municipiosenlared.com/noticias-de-leganes/podemos-leganes-apoya-la-concentracion-contra-el-cierre-de-los-suaps/

Deja un comentario