FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA DE BUTARQUE | Podemos presente

Está próxima la apertura de nuestra caseta en las Fiestas de Nuestra Señora de Butarque que abriremos del 11 al 16 de agosto. Pero el trabajo no comienza allí, antes hemos tenido que ver y preparar con antelación la parte administrativa, los materiales, las instalaciones, los proveedores, seguros, y un largo etcétera. Previo a la apertura tendremos el montaje de la caseta para el día 11 de agosto. A continuación, hemos de programar la  presencia de compañer@s para las noches, las mañanas, las tardes y las tardes noches (que es el plato fuerte) de la semana. Y, al terminar, el día 17 de agosto tendremos el desmontaje, para luego recoger, llevar y acomodar las cosas en la sede. Sabemos que es mucho trabajo pero tenemos los objetivos claros: departir durante esos días con nuestr@s vecin@s, reencontrarnos  con nuestr@s amig@s, votantes y militantes, y sentar presencia en el municipio; contando con la camaradería, solidaridad y trabajo que observamos en la caseta de La Fortuna, entre los compañeros que participamos.

A cada actividad ganamos experiencia y va aumentando nuestra ilusión, porque vamos viendo cumplidos pequeños objetivos que  esperamos nos permitan cumplir con objetivos más grandes para el 2023, es como comenzar a calentar motores.  Y es imprescindible la presencia de tod@s y cada un@ de los que creemos en este proyecto político relativamente nuevo como es PODEMOS.

Somos conscientes de que nuestra ciudad, y la sociedad en general, necesita de nuestra participación activa, de nuestra lucha en diferentes frentes, de hacerlo de forma organizada y grupal. SÍ SE PUEDE.

Deja un comentario