LA COMUNIDAD DE MADRID PLANEA CERRAR 58 AULAS DE EDUCACIÓN INFANTIL DE 0 A 6 AÑOS

MOCIÓN PARA EL MANTENIMIENTO EN NUESTRO MUNICIPIO Y EN LA COMUNIDAD DE MADRID DE LAS AULAS DE EDUCACIÓN INFANTIL DE 0 A 6 AÑOS (APROBADA)

La Comunidad de Madrid tiene intención de cerrar 58 aulas de segundo ciclo de Educación Infantil Pública (de 3 a 6 años). Y, según informaciones, en Leganés afectarán a 32 de estas.

El cierre de aulas infantiles de 3 años, en la primera etapa de escolarización, supone una ruptura a largo plazo de toda una línea en el centro ya que esos potenciales alumnos no continuarán en los subsiguientes cursos.

Es una obligación de todos los agentes sociales del mundo educativo en Leganés unir las acciones y los esfuerzos para defender los intereses ciudadanos y el interés público…..

https://podemosleganes.es/wp-content/uploads/2022/05/MOCION-PARA-EL-MANTENIMIENTO-EN-NUESTRO-MUNICIPIO-Y-EN-LA-COMUNIDAD-DE-MADRID-DE-LAS-AULAS-DE-EDUCACION-INFANTIL.pdf

ACTUALIZACIÓN: MOCIÓN APROBADA. A continuación nuestra Consejala y Portavoz del Círculo Podemos Leganés Josefa Macías. http://youtu.be/uWs18AO0yqo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.