EMSULE ¿OTRO FONDO BUITRE?

MOCIÓN PARA QUE EL AYUNTAMIENTO DE LEGANES NO CONVIERTA A EMSULE EN UN FONDO BUITRE (APROBADA)

Por los medios de comunicación, hemos conocido que la empresa municipal de suelo de Leganés (EMSULE) ha desahuciado a una familia con menores, y que hay al menos otro caso en proceso. Es inmoral que EMSULE y el gobierno municipal de Leganés no informen a los partidos de la oposición. Y más grave aún, a quienes formamos parte del Consejo de administración sobre los desahucios que se van a llevar a cabo, de los que se estén tramitando y de lo que están pendientes.

El PSOE de Leganés con su socio Ciudadanos tiene a medio EMSULE colocado, pagando saraos a empresarios para que den premios a Ayuso . Mientras, calla ante el desahucio de unos menores y, según los medios de comunicación, no informa de la existencia de otro proceso.

…, pero no tienen la decencia de informar a su Consejo de administración. Ante esto, ¿qué podemos pensar? sino que algo muy grave está pasando con el dinero de todas y todos los vecinos de Leganés…..

https://podemosleganes.es/wp-content/uploads/2022/05/MOCION-PARA-QUE-EL-AYUNTAMIENTO-DE-LEGANES-NO-CONVIERTA-A-EMSULE-EN-UN-FONDO-BUITRE.pdf

ACTUALIZACIÓN: Moción APROBADA. Les dejamos la interverción de nuesra portavoz del Grupo Municipal Unidas Podemos-IU, Gema Gil defendiendo la moción para que EMSULE no se convierta en un fondo buitre.

http://youtu.be/4Xv8e7EVVv0

¿Se convertirá en un fondo buitre?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.