GRACIAS!!!

Buenos días,

A algunos de vosotros os vi ayer, con otros no llegué a cruzarme, o solo nos pudimos saludar al cruzarnos por un pasillo.

Todavía quedan unas horas en los colegios electorales, pero quería aprovechar la jornada de reflexión para dar las gracias.

Ya sabéis lo que ha sufrido podemos en la comunidad de Madrid y sin embargo seguimos vivos, hoy más si cabe, y demostrando que podemos no pertenece a unos pocos y nadie era imprescindible, la vez pasada fuimos capaces de levantar entre todos y con un equipo técnico, decenas de candidaturas municipales, esta vez, se ha levantado una candidatura a las generales con generosidad y compaginando esta con nuestras otras responsabilidades.

Muchas gracias a los municipios donde tenemos representación municipal, por sacar esos ratos para sacar esto adelante, a pesar de lo absorbente que sabemos que es querer hacer las cosas bien en los ayuntamientos habéis tenido tiempo para todo lo que ha hecho falta.

A los representantes ante la junta electoral de zona por su quebradero de cabeza con las denuncias y los apoderados.

A los responsables de logística por ayudar a poner en marcha nuestra primera campaña con descentralización de sedes.

A nuestra responsable provincial por ser capaz de registrar la circunscripción más compleja de toda España y que todavía la queda una semana de curro por delante con el recuento en la JEP.

Muchas gracias a todas las personas que desde su círculo dedican con generosidad horas a este proyecto y que mañana serán apoderadas, que han afrontado primarias, rupturas y peleas y sin embargo se siguen ilusionando una y otra vez cada vez.

A mis compañeros de organización que están permanente engrasado las piezas de este proyecto para que la máquina ande, con un trabajo muchas veces invisible pero imprescindible.

Nos queda el último empujón, no la podemos cagar el último día. Mañana tenemos que intentar tener cubiertos todos los colegios electorales, estar allí a primera hora y asegurarnos que nuestras papeletas están en un lugar bien visible junto a todas las demás. Que durante toda la jornada de votación nuestras papeletas no sean tapadas. Debemos estar al lado de las papeletas es el lugar más importante. Y en el recuento tenemos que tener especial atención a que transcriben el número de votos de la manera correcta en las actas… y recordar nosotros siempre vamos a ir con una actitud positiva, no discutimos, no hace falta tener la razón en el colegio electoral, las cosas se reflejan en el acta para pelearlas en el recuento general del 14 de noviembre.

Un abrazo para todos. Яuben Aguilar

Un comentario sobre “GRACIAS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *